Xfire 1.105

xfire
Para los jugadores más empedernidos, los programas de mensajería instantánea suelen ser un incordio más que una herramienta útil, puesto que interfieren con las partidas.

XFire es un cliente de mensajería centrado en los videojuegos. Los mensajes que recibas se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos lo que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión.

El chat de voz y la grabación de vídeos durante el juego son sólo dos de las funciones más notables de Xfire. Con soporte para una gran cantidad de juegos, puedes buscar servidores de juego desde la misma interfaz, así como llevar un seguimiento de tus puntuaciones.

Similar en funcionalidad a Steam o LIVE, Xfire cuenta con una independencia completa, al ser un cliente separado de los juegos y con características que difícilmente encontrarás en otros programas.

Cambios recientes en Xfire:

  • Soporta nuevos juegos

Para utilizar Xfire necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
DESCARGAR——————————–

Una respuesta to “Xfire 1.105”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los jugadores más empedernidos, los programas de mensajería instantánea suelen ser un incordio más que una herramienta útil, puesto que interfieren con las partidas. XFire es un cliente de mensajería centrado en los …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: