Presentan PC “0 Watios”

pc
No consume ningún tipo de energía en modo desactivado o en hibernación y aún así puede recibir actualizaciones de software fuera de horas de trabajo. Fujitsu Siemens presenta el primer PC 0 Watios del mundo. Un innovador PC que no consume ninguna energía en modo off o en modo de hibernación y aún así permanece operativo. La función 0-Watios estará disponible en el PC ESPRIMO E7935 0-Watt y ESPRIMO P7935 0-Watt

Para Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Siemens, “Una vez más volvemos a adelantarnos la mercado, lanzando productos con una sofisticada tecnología encaminados a contribuir a mejorar el medioambiente y reducir notablemente los costes empresariales. Somos una empresa líder en Green IT y lo hemos conseguido gracias a 20 años de trabajo en esta área”

A pesar de que no utiliza ningún tipo de energía en modo de hibernación, el PC puede administrarse durante un tiempo pre-configurado y recibir las actualizaciones de software fuera de las horas de trabajo habituales. Este dispositivo es capaz de entrar en un estado 0-Watt de espera automáticamente, sin que alguien esté utilizando el modo-off o el interruptor en la toma de corriente. En caso de que el PC tenga que ser administrado fuera de las horas de trabajo habituales – por ejemplo, para actualizar el software – el administrador tiene la opción de definir una franja horaria en la que el PC automáticamente se enciende y está a la espera de actualizaciones. El usuario puede encender el PC con el interruptor habitual en la parte frontal del equipo.

Publicado en Noticias, Pc's. Etiquetas: , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Presentan PC “0 Watios””

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No consume ningún tipo de energía en modo desactivado o en hibernación y aún así puede recibir actualizaciones de software fuera de horas de trabajo. Fujitsu Siemens presenta el primer PC 0 Watios del mundo. Un innovador P…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: