Adobe anuncia el nuevo reproductor distribuible Flash Lite

https://i2.wp.com/noticiasdeinformatica.info/images/stories/21530b_flashenmovil.gif

Distribución directa a través de la red telefónica (“over the air”), beneficia a los proveedores de contenidos, a los desarrolladores y a los usuarios de dispositivos móviles. Adobe Systems anunció la disponibilidad del reproductor distribuible Adobe Flash Lite 3.1, un nuevo tiempo de ejecución para dispositivos móviles y distribuible a través de la red telefónica (“over the air”).

El nuevo reproductor permite a los desarrolladores y proveedores de contenidos crear aplicaciones basadas en la tecnología Flash y que utilizan la última versión del tiempo de ejecución, y distribuir directamente sus aplicaciones con el instalador del tiempo de ejecución a millones de dispositivos con sistema operativo abierto para proporcionar una mejor experiencia de usuario en su dispositivo.

El reproductor distribuible, disponible de inmediato como beta pública, es compatible inicialmente con Nokia S60 y con los dispositivos móviles provistos de Windows Mobile y aprovecha el buen momento que la tecnología de Adobe Flash está experimentando en el mercado de dispositivos móviles.

“El reproductor distribuible permite una distribución directa de nuestro reproductor para dispositivos móviles similar al modelo de distribución de Flash Player en los ordenadores de escritorio”, afirma David Wadhwani, director general y vicepresidente, unidad de negocios de plataforma de Adobe. “Con este nuevo tiempo de ejecución y las populares herramientas de creación de Adobe, los desarrolladores que utilicen la plataforma de Adobe Flash Platform podrán dar rienda suelta a su creatividad, desarrollar nuevos e innovadores juegos y otras aplicaciones para dispositivos móviles, y llegar así a un público mucho más amplio a través de diversas pantallas y plataformas”.

El reproductor distribuible es el primer paso hacia la entrega de un tiempo de ejecución que puede actualizarse a través de una red telefónica (“over the air”), una visión fruto del proyecto Open Screen Project. Este proyecto está diseñado para proporcionar un entorno de ejecución consistente a través de televisiones, ordenadores de escritorio, dispositivos móviles y otros aparatos electrónicos de consumo.

Publicado en Moviles, Noticias. Etiquetas: , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Adobe anuncia el nuevo reproductor distribuible Flash Lite”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Distribución directa a través de la red telefónica (?over the air?), beneficia a los proveedores de contenidos, a los desarrolladores y a los usuarios de dispositivos móviles. Adobe Systems anunció la disponibilidad del re…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: