IBM lanza su propio “Facebook” para desarrolladores

DevelopersWorks es consultado habitualmente por más de 8 millones de desarrolladores y ha recibido más de 47.000 visitas a recursos de cloud computing en los tres últimos meses.

IBM ha anunciado la incorporación de herramientas de software social al portal de desarrolladores developersWorks, la principal fuente de recursos online de desarrollo para estándares abiertos de IBM
My developerWorks, que es como se denomina el área de nuevas funcionalidades, combina lo mejor del software social con los recursos de developerWorks. Las novedades presentadas permitirán a los desarrolladores acceder en tiempo real a actualizaciones tecnológicas, conectarse con otros expertos de todo el mundo y obtener conocimientos esenciales con mayor rapidez.

La herramienta permite configurar cada perfil agregando contactos, contenidos preferidos, y comentarios de foros, blogs y wikis. En los próximos meses, los usuarios de My developerWorks también podrán usar sus perfiles de redes sociales como Twitter, LinkedIn y Facebook, para ampliar sus redes profesionales y colaborar en nuevas tecnologías.

IBM realizó recientemente una encuesta entre cientos de desarrolladores de todo el mundo para averiguar cómo utilizan los recursos online. Casi tres cuartas partes de los encuestados admitieron que usan foros, blogs, wikis y boletines de Internet para aumentar sus conocimientos y comunicarse con los amigos y cerca de un 65% expresaron su deseo de usar funcionalidades de redes sociales, como las que se encuentran en Facebook, Twitter y MySpace.

Una respuesta to “IBM lanza su propio “Facebook” para desarrolladores”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: DevelopersWorks es consultado habitualmente por más de 8 millones de desarrolladores y ha recibido más de 47.000 visitas a recursos de cloud computing en los tres últimos meses. IBM ha anunciado la incorporación de herramient…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: