Nueva versión de Chrome mejora soporte para Javascript

El navegador Chrome de Google ya está disponible en versión 2. La empresa anuncia que la ejecución de JavaScript ha sido mejorada en 30%.

La última versión de Chrome ya está disponible para descargas. Según Google, el motor V8 está en condiciones de ejecutar JavaScript a una velocidad hasta 30% mayor que la actual. Diversas comparativas, Chrome ya se perfila como uno de los navegadores más rápidos en ejecución de JavaScript.
Aparte de motor JavaScript, Chrome 2 incorpora una serie de cambios menores, incluyendo una función que permite rellenar formularios automáticamente, una posibilidad de eliminar determinados sitios de la lista de páginas más visitadas, y asimismo una función de pantalla completa.

Google anuncia además haber corregido aproximadamente 300 errores de programación –o bugs- en el programa. La nueva versión está disponible desde ésta página, y es distribuida también automáticamente mediante la función de actualización del navegador.

Una respuesta to “Nueva versión de Chrome mejora soporte para Javascript”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El navegador Chrome de Google ya está disponible en versión 2. La empresa anuncia que la ejecución de JavaScript ha sido mejorada en 30%. La última versión de Chrome ya está disponible para descargas. Según Google, el motor V…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: