Moovida Media Center 1.0.2

sd
Tengo el honor de presentarles Moovida Media Center (antes Elisa), un completo reproductor multimedia que hará olvidarte de tener varios reproductores en tu PC, Moovida es de licencia GPL y por lo tanto, gratuito, libre, y de código fuente abierto; disponible para Windows y Linux, y se espera que pronto esté para MAC; reproduce cualquier cosa, imágenes, música o videos, además con su servicio Online puedes escuchar radio por Internet, broadcasting, series de TV, videos de Youtube y mas; todo en una interfaz gráfica muy agradable, futurista y fácil de usar; no encontraras una excusa para no usarlo.

Página Oficial.

Moovida Media Center es un completo reproductor multimedia, música, fotos o videos, lo que necesites ver, lo puedes reproducir; su completa interfaz gráfica divide en Librerías tu contenido multimedia almacenado en tu PC, que buscará automaticamente en cuanto ejecutes el programa.
as

Música.

Escanea toda la música contenida en tu(s) Disco(s) Duro(s) y la ordena por álbum, artista, canción, etc. Ademas agrega iconos e imágenes de las caratulas de los CD’s (si están disponibles); incluye también función de buscador para que no te pierdas en tus
archivos.
as

Videos.

De igual forma, escanea tus videos para poder reproducirlos cómodamente con Moovida, adelanta, atrasa, pantalla completa o como desees verlo, Moovida te da muchas opciones para disfrutar de tus videos favoritos.
as

Imágenes.

Muestra las vistas previas de las imágenes o fotos para seleccionar cómodamente cual deseas visualizar, ademas incorpora opciones como ordenar por fecha, nombres, etc. También puedes visualizarlas en manera fija o slideshow.
ass

Internet Media.

En este apartado, podemos disfrutar del contenido multimedia vía Online, tiene la capacidad para conectarse a DeviantART para ver imágenes online, Youtube para videos, y Yes.fm para música Online las 24 Hrs.
as

Sin duda, Moovida es un excelente programa para tener organizado el contenido multimedia de tu PC, el único inconveniente, el idioma, ya que sólo esta disponible en ingles, pero se espera que en futuras versiones este disponible en multi idioma.

Instalación.

  • Windows.

Basta con ejecutar el archivo EXE y seguir las instrucciones.

  • Ubuntu 9.04

Agregamos los siguientes repositorios al archivo “/etc/apt/sources.lst”.

deb http://ppa.launchpad.net/moovida-packagers/ppa/ubuntu jaunty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/moovida-packagers/ppa/ubuntu jaunty main

Y despues en la terminal ejecutamos:

$ sudo apt-get update
$ sudo aptitude install moovida
  • Debian

$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install elisa
  • Gentoo

$ layman -o http://svn.thelinuxfr.org/svn/thelinux/layman.xml -f -a thelinux
$ emerge -av media-video/moovida
  • Arch Linux

# pacman -S elisa setuptools

NOTA: Para otras distribuciones disponibles, pueden checar este link oficial de instalación en las diferentes distribuciones.

DESCARGAR——————

http://www.moovida.com/download/moovida/windows/moovida-mediacenter-1.0.2.exe

FUENTE: Scenebeta.com

3 comentarios to “Moovida Media Center 1.0.2”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo el honor de presentarles Moovida Media Center (antes Elisa), un completo reproductor multimedia que hará olvidarte de tener varios reproductores en tu PC, Moovida es de licencia GPL y por lo tanto, gratuito, libre, y de…..

  2. asturbarbie Says:

    he descargado el reproductor pero desde entonces,me falla el media player(no responde),y en otras ocasiones me faltan codecs de video para ver las peliculas(cuando antes nunca me pasaba) e igual me pasa con este en multiples ocasiones,ademas tarda muchisimo en abrirse para reproducir alguna peli o musica y siempre me pide permiso aunque lo tengo ya como administrador.
    Tengo instalado el vista home premium de 32 bits.hay alguna compatibilidad?,tengo que descargarme alguna actualización?

  3. carlos Says:

    todavia no he probado moovida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: