Nuevo iPhone 3GS

iphone3gs iPhone 3GS

Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3G S es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados se traducen en una increíble experiencia de juego. Todo lo que hagas con iPhone 3G S resulta el doble de rápido, y más fluido que nunca.

Ahora puedes grabar, editar y compartir vídeos. Todo, con tu iPhone 3G S. Graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado. Edita tus tomas eligiendo dónde empiezan y dónde acaban. Comparte tus vídeos por correo electrónico, mandándolos a tu galería MobileMe, publicándolos en YouTube, o sincronízalos con tu Mac o tu PC mediante iTunes.

La nueva cámara de 3 megapíxeles también saca fotos increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación, muy práctica, para que enfoques donde quieras con sólo tocar la pantalla.

iPhone 3G S ofrece prestaciones de accesibilidad para ayudar a usuarios con dificultades de visión o auditivas. Estas prestaciones incluyen el lector de pantalla VoiceOver, una función de zoom, opciones de pantalla como blanco sobre negro, sonido mono, y más.

FUENTE: detounchin.com

Publicado en Moviles, Noticias. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Nuevo iPhone 3GS”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3G S es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optim…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: