Microsoft a punto de lanzar nuevo Antivirus gratis

Microsoft esta planeando el lanzamiento de su primer software antivirus, el nuevo software se conoce ahora competira directamente con el software de Kaspersky, McAfee, Symantec y otros de costo relativamente bajo . Sólo se centran en la eliminación de programas espía, troyanos y virus, ya que la empresa ya tiene un firewall integrado para Windows.

El software ya está en la empresa a nivel de prueba y debería estar disponible pronto como una beta pública en un futuro próximo. Al igual que antes, debe seguir siendo libre, mientras que sus competidores normalmente cobran $ 40 por año para mantener activas las actualizaciones.

Microsoft ya había experimentado y fracasado comercialmente en la industria del antivirus con su producto OneCare el cuál fue descontinuado a fines del año pasado. En aquel entonces, también anunció que Morro estaría disponible a fines del 2009.

Una respuesta to “Microsoft a punto de lanzar nuevo Antivirus gratis”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft esta planeando el lanzamiento de su primer software antivirus, el nuevo software se conoce ahora competira directamente con el software de Kaspersky, McAfee, Symantec y otros de costo relativamente bajo . Sólo se ce…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: